A diferencia de las carretillas elevadoras convencionales, los retráctiles tienen un diseño más compacto y estrecho, lo que les permite maniobrar en pasillos estrechos y altos.
Los retráctiles son capaces de cargar pesos más grandes y moverse más rápido que otros equipos de manejo de materiales, lo que aumenta la eficiencia en la recuperación y almacenamiento de productos. También cabe añadir que, están diseñados con características de seguridad adicionales, como sensores de carga y altura.
Son adecuados para una amplia gama de aplicaciones y pueden trabajar en una variedad de entornos diferentes, desde almacenes hasta fábricas. Además, algunos modelos tienen características adicionales, como la capacidad de trabajar en ambientes fríos, lo que aumenta aún más su versatilidad.
Como has podido comprobar, tener una carretilla retráctil en tu almacén es prácticamente imprescindible, por eso te mostramos los mejores modelos del mercado.
Atención al cliente
personalizada
Personal cualificado
Soluciones
Servicio postventa 24h
Mitsubishi Forklift Trucks
Garantía
La carretilla SENSíA ES tiene un funcionamiento muy intuitivo y permite a los operarios trabajar a pleno rendimiento. Dispone de la tecnología más avanzada de toda la gama de rectráctiles y está diseñada para aplicaciones ligeras y de mediana altura (hasta 7.5 metros).
Gracias a sus dos modos, PRO y ECO, podrán hacer uso de esta maquinaria tanto operarios experimentados como quienes no tienen tanta experiencia, ya que cada modo configura la carretilla para adecuarla al especialista que va a hacer uso de ella.
La carretilla está construida para mantenerse perfectamente en sintonía con el conductor y como si fuese una prolongación de su cuerpo. De forma que los operarios se mantengan seguros, concentrados y productivos, incluso con altas temperaturas.
Modelo
SENSíA ES
Capacidad de carga
Desde 1400 hasta 1600 Kg
El modelo de carretilla retráctil SENSíA EM está diseñada para proporcionar rapidez y eficacia. Dispone de un sistema de control de alta sensibilidad y curvas de respuesta digital moduladas y progresivas. Una de las mejores opciones para que se pueda trabajar con gran precisión y seguridad.
Dos modos de funcionamiento que se adapta a cada operario, modo PRO y ECO. El primero para personas experimentadas en el manejo de este tipo de maquinaria y el segundo para poder facilitar su uso a personas que no disponen de tanta experiencia.
La amplitud de la cabina y el reposabrazos ergonómico son una garantía de comodidad, seguridad y concentración para el operario incluso en los turnos más largos.
Modelo
SENSíA EM
Capacidad de carga
Desde 1400 Kg hasta 2500 Kg
Con la carretilla retráctil SENSíA EX no serán un problema los pasillos estrechos, las cargas inusuales y los turnos largos. Con este modelo podrás hasta alcanzar una altura de 10 metros.
Es de fácil manejo y gran versatilidad, además de disponer de un modo ECO y seis modos de viaje multidireccionales. Una carretilla ágil y de alta productividad. Además de muy cómoda de conducir y con todas las garantías que necesita para lograr la mayor eficiencia en el trabajo de almacén.
Modelo
SENSíA EX
Capacidad de carga
Desde 2000 hasta 2500 Kg
Esteban Salazar Chapela, 28. Polígono Industrial Guadalhorce, 29004 – Málaga – España.
Teléfono: (+34) 952 24 20 00. Extensión 1. Móvil: (+34) 639 197 481