Cuando dentro de nuestro negocio nos proponemos el alquiler de carretillas elevadoras eléctricas es posible que sean muchas las dudas que nos ronden. Por ese motivo, queremos aclararte un poco las ideas y que sepas un poco más acerca de ellas.
Existen varios tipos de plataformas elevadoras eléctricas, y es que, aunque a priori puedan parecerte iguales, cada una está orientada a un determinado tipo de peso y funciones para las que se van a utilizar.
¿Qué tipos existen para el alquiler de carretillas elevadoras eléctricas?
Carretillas elevadoras contrapesadas
Este tipo de carretillas que podemos encontrar son las más comunes, y que normalmente vemos en los almacenes. Son ideales para trabajar tanto dentro del almacén como fuera. Y es que gracias a las horquillas que sobresalen se puede trasportar una gran cantidad de peso.
Si piensas en el alquiler de carretillas elevadoras eléctricas, este tipo seguro que te saca de más de un apuro.
Carretillas contrapesadas de tres ruedas
Seguro que lo primero en lo que has pensado a ver este tipo de modelo es que es prácticamente igual que el anterior. Y es prácticamente verdad, ya que se diferencia en que en la parte trasera cuenta con solo una rueda en lugar de dos.
De esta forma lo que se consigue es poder utilizarla de manera óptima en espacios más reducidos. De igual forma, también carga un peso menor que el anterior modelo.
Carretillas retráctiles
Las carretillas retráctiles, además de darte movilidad, te van a poder ofrecer una altura de maniobrabilidad más superior que los anteriores tipos. Por lo que, si necesitas alcanzar alturas más elevadas, estas son las carretillas que necesitas.
Ahora ya sabes los principales modelos que se encuentran disponibles a la hora del alquiler de plataformas elevadoras eléctricas. Por lo que te quedará por decidir es el tipo que mejor e puede adaptar a lo que necesitas.
Expertos en el alquiler de carretillas elevadoras eléctricas
Desde carretillas Málaga te ofrecemos productos de calidad para que puedas usar en tu día a día. De esta forma te facilitarán el trabajo, que a fin de cuenta es una de las cosas que se buscan cuando se lleva a cabo este tipo de alquileres.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ofreceremos asesoramiento acerca de lo que puedas necesitas para que puedas ponerte manos a la obra lo antes posible.